30.9 C
Tarapoto
martes, mayo 13, 2025
spot_img

Nace grupo musical Luna Dulce en Sacanche

sacanche

La música tropical en la provincia de Huallaga tiene un nuevo representante, se trata de Fidencio Perdomo Rodríguez y su nueva Agrupación “Luna Dulce” de Sacanche y que estará haciendo su primera presentación en la “Tierra del Maní” el día 01 de noviembre.

El cantautor y comunicador social Fidencio Perdomo Rodríguez y su hija Nadia vocalista de esta agrupación musical dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en Saposoa.

Fidencio Perdomo dijo:” Quiero darles a conocer que tengo ya grabado mi tercer volumen discográfico en género tropical, todos los temas son de mi autoría y a manera de remembranza en el año 1997 realicé mi primera producción musical en el género baladas y boleros.

Pero esta vez al 100% lo he hecho en el género tropical y en el año 2007 hice un segundo volumen incluyendo tres cumbias y una canción “Mi querido viejo” que hasta hoy es un éxito.

El nombre de mi orquesta “Luna Dulce” son las siglas de los nombres de mis hijos Luiggi, Nadia y mi Dulce María que es mi última hijita, Nadia me acompañará como cantante en mi agrupación, sobre todo en una nueva canción a dúo “Yo me marcharé”, que estoy seguro pondrá a bailar a más de uno, ya que tiene un ritmo pegajoso y bailable” señaló.(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS