nina

Policías, serenos y bomberos de Tarapoto participaron en el angustiante rescate a una menor de nueva años de edad cuyo pie quedó atrapado entre los rayos de la llanta de la motocicleta de su padre en momentos que le llevaba al colegio, luego que la menor lo introdujo de manera accidental.

Decenas de curiosos llegaron hasta la cuadra seis de la avenida Orellana del barrio Comercio, lugar donde se produjo el accidente, la niña tras estar cerca de 15 minutos con el pie entre los rayos de la llanta fue llevada a una ambulancia de los bomberos, quienes trasladaron a la víctima al hospital de contingencia.

Celde Lozano Reátegui, padre de la menor manifestó que su hija de manera accidental metió el pie entre la llanta de la moto en plena marcha, mientras que un testigo del accidente identificado como Edwar Ramírez señaló que el talón de la víctima quedó muy afectado.

Se conoció que la niña es alumna del nivel primario de la Institución Educativa Jiménez Pimentel y será intervenida quirúrgicamente para que le reconstruyan la parte afectada, su padre destacó la rápida reacción de los bomberos quienes llegaron inmediatamente al lugar del accidente a brindar apoyo. (Hugo Anteparra)