
Victor Daniel Coral Pérez, Victor Patiño en Tarapoto y Carlos Muñoz en Morales son los notarios provisionales que empezaron a trabajar, con precios acorde a la economía del poblador
Los notarios que en forma provisional fueron nombrados por el Ministerio de Justicia para San Martín, empezaron a atender en Tarapoto, desde el pasado viernes lo hizo Víctor Daniel Coral Pérez, mientras que desde ayer lunes, Víctor Patiño.
En el caso de Coral Pérez, atiende en la oficina ubicada en la segunda cuadra del jirón Raymondi, la notaría Coral-Pérez, se encuentra equipada por servicios informáticos para garantizar al usuario un servicio óptimo, para la actividad notarial similar a cualquier notaría del país.
El horario de atención de la notaría es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, mientras los sábados de 8 a 1, debiendo ampliarse el servicio en forma ininterrumpida a partir de los próximos días a fin de adecuarse a las necesidades y requerimientos de la población, afirmó Daniel Coral.
“Estamos atendiendo normalmente desde el viernes en asuntos relacionados, protocolares y extaprotocolares. Como la legalización de documentos, formulación de compra-venta, sucesiones intestadas, transferencias vehiculares, prescripciones adquisitivas de dominio, rectificación de partida de nacimiento, divorcios, autorización de viaje a menores”, todo esto con precios cómodos a la población tarapotina, expresó Coral Pérez.