Juanjui. Pedro Vásquez Aguilar, recientemente nombrado como director del Penal en Juanjui, envió, en días pasados un oficio al alcalde provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, solicitando ayuda para la implementación de los talleres multidisciplinarios a través del Órgano Técnico de Tratamiento, que debe estar conformado por un psicólogo, un abogado y una asistenta social.
Este requerimiento fue presentado ante la necesidad de realizar diversas actividades que ayuden a los internos en su rehabilitación.
Ante esta necesidad, el gerente de Servicios y Programas Sociales, Rubén Ruiz Weninger, ha sido designado por el alcalde para realizar las coordinaciones y de esta manera, asegurar la participación de la Municipalidad en todo cuanto sea posible, tomando en cuenta que se trata de personas impedidas de su libertad y que requieren ayuda.
De acuerdo a las coordinaciones hechas en días pasados, la municipalidad integrará el Órgano Técnico de Tratamiento, con la participación de la asistenta social Jacqelina Miluska Escudero Otero. (Carlo A. Pérez)