La delegación del Nuevo Unión Tarapoto arriba esta mañana procedente de la ciudad de Trujillo con la experiencia adquirida en el partido jugado frente a Inca de Chao. Los muchachos se dieron integro en este partido como visitante, lamentablemente, pese a los esfuerzos de los once verdugos, la suerte no les acompañó al momento de la definición.
Los integrantes del equipo verdolaga viene mermados y con una profunda tristeza, no quizás por la eliminación, sino que retornan sin la compañía de su arquero titular, Willy Díaz que se quedó al cuidado en una clínica de Trujillo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que se jugó el domingo en la Esperanza de la ciudad primaveral.
Aun no se ha anunciado si es que la dirigencia encabezado por Walter Lozano, ofrecerá una conferencia de prensa para que nos dé detalles de su jugador lesionado, y cuales han sido los factores que determinaron esta eliminación.
La población deportiva de la ciudad de Tarapoto está a la expectativa sobre la llegada de este equipo, por lo que les harán un recibimiento interesante por las alegrías que les dieron durante el campeonato, pues para los verdaderos hinchas, deben estar en las buenas y en las malas.
¡FUERZA WILLY ARNOLD DÍAZ, TODO SALDRÁ BIEN! ¡ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN!