De mal en peor. Continúan los problemas en algunos equipos de la Segunda división y el club Santa Rosa no es ajeno de mostrar una imagen prepotente y abusiva con sus jugadores.
Y que, según pudo conocer ovacion.pe, ocho jugadores fueron despedidos de manera intempestiva de Santa Rosa y ahora el presidente del club, Clodoaldo Iñigo, no quiere cumplir con sus pagos.
Los jugadores Jean Pierre Polo Avendaño, Charly Córdova, Celso Mosquera, Javier Zagaceta, Joseph Meza, Danny Quendambú, Marcelo Sánchez y Conrrad Ruiz viven un verdadero drama sino basta con saber lo que atraviesa Zagaceta, quien tiene a su esposa embarazada y se encuentra con peligro de aborto en Andahuaylas, sin embargo el titular de la institución ya le dijo que no pagará más su alojamiento. Para no creerlo.
Lo peor de todo fue que el jugador se llegó a prestar dinero hasta en dos ocasiones, pero ahora el club no le quiere reconocer ya que los vouchers están en manos de los directivos.
La Safap ya tiene conocimiento de todo lo que viene sucediendo en Santa Rosa y se puso en contacto con los jugadores para asesorarlo y tratar de encontrar alguna solución.
Realmente cuesta creer todas estas cosas, pero estas serias denuncias se están convirtiendo en pan de cada día en Segunda división. Quién lo diría.