
En la provincia El Dorado se produjo un accidente laboral en momentos que un obrero quedó sepultado por un montículo de tierra que se desprendió cuando trabajaba junto a sus compañeros en el tendido de tuberías de agua y desagüe en San José de Sisa. El hecho generó pánico entre sus compañeros, quienes temieron lo peor.
EL accidente se produjo en el barrio San Martin, el obrero afectado fue identificado como Esaú Tuanama Rengifo, quien estuvo varios minutos con medio cuerpo enterrado mientras sus compañeros hacía denodados esfuerzos para rescatarlo, incluso en un momento utilizaron una retroexcavadora para sacarlo del lugar.
Sin embargo, en las imágenes que difundieron en las redes sociales se observa cuando Tuanama Rengifo tuvo problemas para reaccionar, es por ello que en un trimóvil lo trasladaron al hospital de San José de Sisa donde quedó internado para ser evaluado.
Hasta el momento, los representantes de la empresa constructora no se manifiestan al respeto, mientras que los demás obreros siguen trabajando con el temor de que se produzca otro accidente. Según las indumentarias del personal que labora en esa obra, pertenecerían al grupo Pineda.