
Un obrero de Construcción Civil en evidente estado de ebriedad intentó acabar con su vida ayer por la tarde en plena calle de la cuadra nueve del jirón Lima del barrio Comercio de Tarapoto, sin embargo la picadura de avispas de la que fue víctima evitó que se corte el corte con un machete tal como amenazaba con realizarlo.
Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto intentaron persuadir al obrero de construcción civil que no fue identificado por el estado en la que se encontraba y en todo momento señalaba que quería quitarse la vida, cortándose el cuello con un filudo machete.
En su desesperación el hombre solicitaba la presencia de su madre, y en todo momento no retiraba el machete de su cuello, nadie sabe por qué intentó acabar con su vida ante la vista de decenas de personas testigos de ese hecho.
El tránsito vehicular se vio interrumpido por algunos minutos, agentes de la Policía Municipal de Tarapoto también llegaron en apoyo, sin embargo el sujeto se mostraba agresivo, pero bastó que unas avispas le asusten para salir despavorido en busca de auxilio, lo que provocó la risa de la gente.
Se conoció que los agentes policiales lo trasladaron al hospital de Tarapoto para que le apliquen un calmante y evitar que siga intentando autolesionarse. (Hugo Anteparra)