Por un mundo con agentes de cambio, participación e igualdad.
La Organización Democrática Mundial (ODM) organizó la II Cumbre Mujer Impacto Mundial 2024, que se realizó en el auditorio de la Universidad César Vallejo de Chiclayo los días 25 y 26 de julio, donde asistieron las autoridades de la región Lambayeque como La vicegobernadora regional Flor Saavedra López participando del evento junto a la consejera regional Sujeily Camacho Fernández.
Por la región San Martín, participaron la directora regional ODM Lic. Psic. Katty Paredes Puelles, además de las directoras provinciales y distritales como la Dra. Angelica Rocío Castro Mori, Emp. Patricia Tuesta Gonzales, Emp. Jennie Durand Terrazo y Prof. Rebeca Ávalos Jacobo, quienes recibieron un reconocimiento al arduo trabajo que vienen realizando en beneficio a los derechos de la mujer y la lucha constante por la tan anhelada igualdad, una experiencia gratificante, un reconocimiento justo para todas ellas por todos esos años de trabajo.
Los responsables de la organización, Alejandra Palacios, Roberto Carlos Machuca Otárola, Angel Montero Cáceres, realizaron un trabajo extraordinario para que todo salga como lo programado.
La ODM tiene como objetivo central defender, promover y garantizar la democracia e igualdad de género en los ámbitos a desarrollarse.