
La delegación de fútbol masculino de la categoría “B” sub 14 de la Institución Educativa Ofelia Velásquez partió ayer por la tarde con destino a la ciudad de Rioja para cumplir sus compromisos en los Juegos deportivos Escolares Nacionales a nivel regional.
Este equipo es dirigido por el reconocido entrenador de fútbol de la divisiones menores de Sport Tarapoto, Max Rengifo, quién tiene la plena seguridad de que sus pupilos están preparados para esta competencia.
En esta etapa, la selección de fútbol del colegio Ofelia Velásquez se enfrentará a sus pares de Cajamarca, Amazonas, Iquitos y Pucallpa; la meta de los sanmartinenses es conquistar esta regional para competir a nivel macro, siendo el objetivo de esta oncena llegar hasta la etapa sudamericana.
El entrenador del equipo tarapotino, Max Rengifo viaja, al igual que sus dirigidos con maletas llenas, pero de grandes ilusiones, lo que viene contagiando a los padres de familia, que en esta oportunidad, varios de ellos acompañan a esta delegación.



