
Un olor desagradable a pescado viene afectando a los alumnos y docentes de la Institución Educativa Inicial 246 del distrito de Morales, la directora manifiesta que desde hace varios meses se viene registrado esta situación y esperan la intervención de las autoridades para sancionar al responsable de un almacén que existe en esa zona.
El olor también afecta a todo el vecindario, es por ello que la directora manifiesta que ya no saben a donde acudir para que las autoridades actúen e identifiquen donde está el almacén de pescado para sancionar al responsable por contaminar el medio ambiente.
“Cada vez que hace un fuerte calor el olor es insoportable, todos los días a las dos de la tarde nadie aguanta la pestilencia. Parece que el agua que lavan los pescados lo arrojan a las alcantarillas y eso nos perjudica a todos” manifestó la profesora Roisith Ríos Rojas, directora de la I.E.I. 246.
Los padres de familia evalúan tomar otras acciones en caso de no ser escuchados por las autoridades y evitar los olores desagradables que afecta a la población escolar y a los moradores de la zona. (Hugo Anteparra)



