23.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 10, 2025
spot_img

Papelón de la dirigencia de Unión Comercio y aplausos a los juveniles del Club

PODEROSO CAYÓ 12 A 0 FRENTE A SPORTING CRISTAL

Desde antes del partido, algo pasaba con la alineación de Unión Comercio en su partido frente a Sporting Cristal, ya que en la planilla de juego a última hora pusieron el nombre de Diego Armando López Quispe, quien debutaba en la Liga 1, nada menos contra Sporting Cristal, es decir, faltando una hora para que inicie el partido, recién avisaron a Diego López que jugaba como titular.

Además, jugaron varios juveniles que prácticamente debutaron en la Liga 1, como los defensas Dealexander Ríos y Farid Meléndez, también Luis Navea, Josué Torres, Patrick Espinoza, David Martínez; quienes se juntaron con los titulares Denilson Vargas, Sebastián Aranda y Héctor Zeta, la pregunta es ¿por qué jugaron con la mayoría de juveniles?.

La respuesta se puede ver en la publicación de sus redes sociales del hijo de Fredy Chávez, Christian, quien es el vicepresidente del Club, un joven que no llega a los 30 años, indicando que “Último partido en casa de Liga 1. Seguramente nos vamos a comer una goleada, pero prefiero jugar con estos jóvenes que tratan de salir adelante que jugar con vendidos y borrachos. Para el año volvemos con más fuerza, UNIÓN COMERCIO TODA LA VIDA”.

Pero, también se debe reprochar a Christian Chávez, ya que, en esta situación, poner al porterito Diego López, fue arriesgado, pues era su primer partido, y se vio al nobel arquero, comerse la goleada de su vida, ¿Qué pasó con Willy Diaz?, no estuvo ni en el Estadio, y según comentarios, varios titulares que son de la región, tuvieron un altercado con el hijo de Fredy Chávez quien descargó su ira mediante su publicación en las redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS