POR SEGURIDAD Y GARANTIZAR UNA BUENA EJECUCIÓN SERÁN MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDOS

Moyobamba. Las obras que ejecuta el Proyecto especial Alto Mayo (PEAM), fueron momentáneamente paralizadas hasta que pase la época de lluvias, así informó Wilson Becerra Pérez, titular de este Órgano Ejecutor del Gobierno Regional.
Entre los proyectos que fueron suspendidos los trabajos se encuentran, la construcción del puente sobre el río Yuracyacu, asfaltado de la carretera puente Motilones – Buenos Aires, conexión vial entre los sectores de Punta de Doñe – Rumiyacu, asfaltado de la carretera Sector Shango – caserío Indañe, entre otras obras que por seguridad y garantizar una buena ejecución deben ser momentáneamente suspendidos, mencionó el funcionario.
Como es de conocimiento los cambios climáticos que se vienen registrando en la zona del Alto Mayo han conllevado también a otras instituciones públicas como la Municipalidad Provincial de Moyobamba a paralizar por el momento el proyecto que vienen ejecutando.
Sin embargo esta situación ha motivado el cuestionamiento de la ciudadanía que en su mayoría interpreta que lamentablemente las autoridades esperan la época de lluvias, recién para iniciar las construcciones, mientras que en época de verano no se preocupan por acelerar los trabajos. (Franclin Laván)