22.8 C
Tarapoto
domingo, junio 8, 2025
spot_img

Pareja de ladrones se instalan en hospedaje y roban tv, ventilador y sábanas.

Una pareja de ladrones ingresó en un trimóvil al hospedaje Piscis ubicado en la parte baja de Tarapoto y se instalaron con normalidad, pero a las 5 de la madrugada salieron llevándose el televisor, un ventilador y las sábanas de la habitación en la que se encontraban.

Moisés Oswaldo Moreno Polo, propietario del establecimiento señaló que aparentemente son conocidos cuya modalidad era robar bajo esta forma en los negocios.

Cuando les solicitaron el DNI, solo la mujer entregó un documento a nombre de Lesly Barboza Sánchez. El dueño del local aseguró que el robo asciende a S/ 1500 soles, monto que puede ser recuperado, pero le preocupaba el avance de los hechos delincuenciales. La pareja tenía acento costeño por lo que presume que vienen de otros lugares a cometer actos delictivos y luego se van.

Finalmente, el empresario hizo un llamado a los responsables de diferentes negocios de Tarapoto y alrededores, mantenerse alerta de este tipo de hechos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
447SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS