33.8 C
Tarapoto
domingo, octubre 5, 2025

Pareja de venezolanos perdieron todos sus bienes en incendio

ESTADO COMO QUEDÓ LA CAMA DE LA FAMILIA VENEZOLANA

Moyobamba. Una pareja de venezolanos que radica en la ciudad de Moyobamba hace más de cuatro meses, perdieron todas sus pertenencias, luego que uno de sus hijos de cinco años de edad, generara, inconcientemente, un incendio al interior de la habitación que alquilan tras manipular un encendedor, que habría sido dejado a la mano.

El hecho se registró a las 8:00 de la mañana de ayer, en una vivienda (quinta) ubicada en la tercera cuadra del jirón Santa María – barrio de Calvario, momentos en que el menor de cinco años se encontraba solo en la habitación que alquilaban, ya que su padre Luis Omar Cortez Rosales había salido trabajar en una construcción y la madre junto a su segundo hijo de dos años de edad, había ido a comprar víveres a una bodega ubicada en el mismo barrio.

Cuando retornaba, la madre observó que desde el cuarto que habitaban salía humareda, la mujer corrió desesperada a la habitación, encontrando a su hijo en medio, tratando de sofocar el fuego, sin embargo, las llamas avanzaron rápidamente y consumieron las pocas pertenecías, que hace días atrás habían sido donadas por algunos vecinos de buena voluntad.

Gracias a la ayuda de los moradores finalmente el siniestro fue controlado, por suerte el menor de cinco años solo registro pequeñas quemaduras en una de sus manos.

La pareja de venezolanos muy mortificada, vienen pidieron el apoyo de personas de buena voluntad con lo que puedan, sobre todo ropa, alimentos, enseres de cama y cocina ya que se han quedado sin nada.

Aseguran que, a diferencia de algunos de sus compatriotas que han venido a delinquir y hacen quedar mal al país de Venezuela, ellos trabajan para ganarse la vida honradamente, lamentablemente cuando ya estaban estabilizándose les ocurre este percance que esperan superar.

Para las personas que deseen apoyar a esta familia de extranjeros, pueden comunicarse al 916756249 llevando en especial ropa para niños de dos y cinco años, así como alimentos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,742FansMe gusta
478SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS