
Una empresa de parques de diversiones de la capital de la República, planea instalar uno en la ciudad de Tarapoto.
Manifiestan estar interesandos en venir a Tarapoto porque no existe un parque de diversiones en la ciudad y los pocos que vienen sólo son juegos mecánicos.
La empresa en mención es Fantasy Park y quiere traer a Tarapoto juegos electrónicos, como el famoso fire ball, montaña rusa, además los carritos chocones, games con lentes de 4D, y juegos para los mas pequeños.
Lo que quieren ellos es un terreno municipal donde instalar sus juegos, y ver que tipo de convenio firman.
Actualmente Fantasy Park, atiende en la zona de juegos de los dos cines de la ciudad, y tiene gran acogida. (Julio Quevedo Bardález)