El partido Todos por el Perú (TPP), que postula a Julio Guzmán como candidato presidencial, aún no resuelve las diferencias con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que se inscriba su fórmula de gobierno.
El 22 de enero, a través de una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, el JNE declaró nulo el acto del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que dispuso no aceptar los cambios que TPP solicitó a su vez, exhorta a que vuelva a pronunciarse.
Entre los cambios que pide el partido de Guzmán está cambiar el color de su símbolo, eliminar artículos de su estatuto, cambiar artículos referentes a la asamblea general, al Comité Ejecutivo, a la Comisión de Política, al Consejo Consultivo, al Tribunal Nacional y a su democracia interna.
Los cambios, según la Ley de Partidos Políticos, podían realizarse hasta antes de la convocatoria a elecciones, que fue el 14 de noviembre del 2015.
Empero, TPP solicitó las modificaciones el 18 de diciembre, a pesar que realizaron su asamblea general, donde acordaron las enmiendas, el 10 de octubre.
En la apelación que presentó, TPP esgrime que se pueden realizar cambios hasta antes de la fecha límite de inscripción de postulantes al Congreso, que es el 10 de febrero.