El francés Pascal Vieillard, quien se presenta en distintos lugares de la calurosa Ciudad de Las Palmeras obsequiando una noche de distinguido Jazz, encantó al público de la taberna pub Stonewassi con sus notas melodiosas.
Con un amplio repertorio, donde también toca música de la conocida banda Pink Floyd, así como música de películas famosas, mostró al concurrido público de este local, una forma alternativa de escuchar música, en un nuevo estilo al que ya se está acostumbrado.
El pianista que radica en la ciudad hace diez años, contó que se encuentra encantado con Tarapoto, por lo que formó un bello hogar y una familia, que lo acompaña siempre en sus presentaciones.
Además, indicó haber tocado en distintas ciudades, países, hoteles como el Marriot, viajado por mundo y haber estudiado en el conservatorio de París.
Asimismo, realiza sus presentaciones en locales como el Stonewassi, Café de Mundo, entre otros, donde foráneos y locales salen encantados de la música al escucharlo tocar de manera apasionada las teclas del piano.
El también empresario, que se dedica a la venta de estos magníficos instrumentos, indicó que cuentan con una página web a440pianos.com, donde se puede apreciar los pianos que forman parte de su amplia gama de pianos, de distintas marcas y que llega a distintos países. (Maritere Flores)