Desde la comunidad de Cantagallo, el mandatario manifestó que le “dolió mucho” la censura a Saavedra, quien deberá presentar su renuncia en las próximas horas.
“Me ha dolido mucho lo que ha pasado con mi ministro de Educación, lo que ha ocurrido en el Congreso ha sido isultante. Vamos tener un nuevo ministro”, sostuvo.
Asimismo, Kuczynski indicó que el domingo por la tarde se conocerá al nuevo ministro de Educación.
En otro momento, PPK destacó la invitación del cardenal Juan Luis Cipriani para reunirse con lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
“Lo bueno de esto es que el cardenal ha recogido mi pedido de tener el diálogo. Ojalá empecemos con la lideresa de la oposición y luego iremos a Palacio con los líderes de los otros partidos. Estoy optimista con el espíritu navideño que trae el cardenal. Creo que con ese espíritu podemos trabajar”, afirmó.