23.8 C
Tarapoto
martes, febrero 18, 2025
spot_img

Perú perdió 3-0 ante Colombia por el Grand Prix 2015

2015

La Selección Peruana de Vóley no pudo arrancar con un triunfo en la segunda parada del Grand Prix 2015, la cual se viene jugando en Trujillo, y terminó cayendo por 3-0 (17-25, 17-25, 23-25) ante Colombia.

A pesar de haber derrotado a Colombia por 3-1 en la primera parada, jugada la semana pasada en México, esta vez la Selección Peruana de Vóley fue ampliamente superada por las “cafeteras”.

“Colombia hizo un partido bastante bueno. A nosotras se nos complicó bastante, creo que el equipo estuvo desconcentrado. En el tercer set salimos a matar, pero no nos alcanzó”, dijo Mirtha Uribe, capitana de la Selección Peruana de Vóley.

Este resultado no le permitió a la Selección Peruana de Vóley asegurar su clasificación al Final Four del torneo, el cual se jugará la próxima semana en Australia. Ahora, las dirigidas por Mauro Marasciulo están obligadas a vencer a Cuba hoy y a Kazajistán el domingo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,607FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS