Sobre la resolución final del procedimiento disciplinario que se le impone a Licet Cabrejos, quien llevó por primera vez a Tumbes a un nacional de voleibol, hecho histórico para el departamento, Lamentablemente existen profesionales, de la justicia que lo único que hacen es dar vergüenza, muestra de ello es el presidente de la FPV.
Cómo es posible que le impongan una ley del código de ética de la función pública, desde cuando los presidentes de liga son funcionarios públicos, o acaso reciben un sueldo por parte del Estado.
Toda la prensa tumbesina lo repudia señor presidente de la FPV, usted debería ser una persona neutral y no involucrarse o asociarse con terceras personas. Por último en Tumbes se organizó un campeonato regional del cual me siento avergonzado por el trato que les dieron y la pésima organización, que falta de respeto dando como ganador a unas niñas y a los 5 minutos dándoles por error a otras, acaso no juegan con los sentimientos de unas niñas, que vergüenza. Termina la carta, Guillermo López.