En Tarapoto
Varios pernos faltan ser retirados de las cuadras dos y tres del jirón Bolognesi, una calle de alto tránsito vehicular.
Hace más de un año se inició el retiro de bolardos de la ciclovía de Tarapoto, sin embargo, en las cuadras dos y tres del jirón Bolognesi del barrio Suchiche aún se pueden observar pernos expuestos, lo que genera un peligro inminente para los conductores de vehículos que transitan por la zona.
Ante esta situación, los conductores han hecho un llamado a las autoridades competentes para que retiren los pernos antes de que se produzca un accidente. Los conductores señalan que la falta de señalización y la presencia de estos elementos en la vía aumentan el riesgo de sufrir un accidente.
La situación es particularmente preocupante en la zona mencionada, donde los pernos expuestos son más numerosos y están ubicados en lugares de alto tránsito vehicular. Los conductores temen que en cualquier momento puedan sufrir daños en sus vehículos o, peor aún, sufrir algún tipo de lesión en caso de un accidente.
“Ante este llamado de alerta, las autoridades municipales tienen que tomar acciones inmediatas a retirar los pernos expuestos que fue la ciclo vía a la brevedad posible. Se espera que en los próximos días se realice el trabajo necesario para garantizar la seguridad de los conductores y evitar accidentes” manifestó Narciso Ramírez Gómez, un transeúnte que a diario pasa por ese lugar. (Hugo Anteparra)