Personal de salud de la Posta Médica del Centro Poblado Las Palmas, llegó hasta el domicilio de doña Magnolia Macahuachi Amasifuen de 61 años, quien padece de cáncer de mama y diabetes.  

Es atendida por intermedio del seguro Integral de Salud –SIS- en el hospital de Tarapoto, el personal de salud visita en su domicilio para realizarle su control controlan su medicación y entregan algunos alimentos gracias a la generosidad de un empresario de la zona. 

Juani Rojas Chumbe, técnica enfermera y responsable de la posta de salud del centro poblado “Las Palmas, señaló que son más de 45 personas adultas mayores que son atendidas en sus domicilios.  

Rojas Chumbe, exhortó a la población de su jurisdicción en seguir respetando los protocolos de bioseguridad frente al COVID. 

Por su parte, Carlos Ríos Arcesubprefecto del distrito de la Banda de Shilcayo, acompañó a la brigada y se refirió sobre la necesidad de la humilde madre de familia, pidió a las personas solidarias que deseen apoyarla, pueden contactarse con su despacho o entregar apoyo en la Posta Mèdica de Las Palmas