Personas con discapacidad tuvieron almuerzo y chocolatada por Navidad y Año Nuevo

EN MOYOBAMBA

CHOCOLATADA POR NAVIDAD EN MOYOBAMBA
CHOCOLATADA POR NAVIDAD EN MOYOBAMBA

La Asociación de Personas con Discapacidad de Moyobamba realizó una chocolatada y almuerzo de confraternidad con todos sus integrantes, esto como parte de las actividades programadas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El evento se realizó en privado y contó con la presencia de 200 personas entre discapacitados y sus familiares.

Abelardo Cardozo Montalvo presidente de esta asociación, agradeció a las instituciones públicas y privadas que con su apoyo hicieron posible esta reunión donde todos los asistentes disfrutaron de un almuerzo, chocolatada y un show musical.

El dirigente aprovechó este medio de comunicación para saludar a todas las personas que padecen de alguna discapacidad física, deseándoles una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2017. (Franclin Laván)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp