22 C
Tarapoto
martes, febrero 18, 2025
spot_img

Personero de APP acusa a su candidato de generar conflictos

app

Nueva Cajamarca. El personero legal del Partido Político Alianza Para el progreso APP, a través de una nota de prensa a la opinión pública, acusa al excandidato Segundo Calle Castillo de generar conflictos sociales en el distrito de Nueva Cajamarca.

El documento firmado por Walter César Cubas Rojas, personero legal de APP, explica que no se responsabiliza de las declaraciones vertidas por el ciudadano Segundo Calle Castillo en una conferencia de prensa, es más lamenta que se esté tratando de generar conflictos sociales, relacionado con los proyectos de inversión que ha llevado a cabo conservación internacional con la organización Virgen de La Medalla Milagrosa, precisando que son temas que debieron aclararse en su momento oportuno, o cuando el señor Calle Castillo era trabajador y directivo del organismo no gubernamental.

Como es de conocimiento público, a pocos días de haberse llevado los últimos comicios electorales, el cuestionado excandidato de APP quien quedó en cuarto lugar, convocó a una conferencia de prensa donde lanzó comentarios tendenciosos dando a entender sobre los enseres que disponía el organismo no gubernamental, presidido por el párroco de Nueva Cajamarca, se habrían manejado de manera irregular, lo que generó que algunos comunicadores de manera irresponsable lancen duros cuestionamientos contra el párroco Juan Sánchez Hoyos, quienes en todo momento trataron de menoscabar su imagen y por ende también destruir la imagen de la Iglesia Católica, motivando a que cientos de feligreses se movilizaran en una marcha en respaldo al padre Juan, rechazando también todo tipo de insultos, diatribas y agravios en contra de la autoridad eclesiástica. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,608FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS