Desde hace más de quince días aproximadamente la alameda Shilcayo se encuentra sin alumbrado público, situación que viene generando malestar en transeúntes y conductores de vehículos quienes exigen a las autoridades solicitar a Electro Oriente la intervención inmediata a fin de solucionar ese inconveniente, ya esa zona está en un peligro inminentemente por el desprendimiento de rocas.
Desde que se registraron las torrenciales lluvias en la región, la alameda Shilcayo en Tarapoto se convirtió en un lugar peligroso, porque el talud que divide con el boulevard de La Paz está inestable y en cada precipitación pluvial se desprenden rocas que ponen en peligro a los conductores de vehículos y transeúntes, es por ello que es importante el alumbrado público en esa importante vía.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo más estará en tinieblas la alameda que divide Tarapoto con el distrito de La Banda de Shilcayo, un lugar por donde todos los días transitan muchas personas, situación que les pone en un inminentemente peligro de ser asaltadas, razón por el cual urge que reparen el alumbrado público cuanto antes, sobre todo en la parte baja.
“Es importante que la alameda esté iluminada, sobre todo por medidas de seguridad ya que en cualquier momento podria desprenderse rocas y generar un accidente que lamentar. Esperamos una pronta solución al respecto” manifestó Segundo Saavedra Rengifo, un mototaxista que a diario transita por la alameda Shilcayo. (Hugo Anteparra)