EN LA BANDA DE SHILCAYO
En pésimas condiciones se encuentran las piletas de la plazuela Juan Valer Sandoval, ubicada en el barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo, según el teniente gobernador, Amancio Mendoza Puyo, son varios meses que personal municipal no le realizan mantenimiento, situación que genera malestar en los vecinos y visitantes, quienes se llevan una mala impresión de ese parque.
Otro problema que preocupa a los vecinos es que existen varios cables de energía eléctrica que están expuestos, poniendo en peligro a los visitantes y sobre todo a los niños que acuden al parque, es por ello que los moradores de la zona esperan que las autoridades municipales tomen interés en mejorar la plazuela.
“Ya estamos cansados de esperar que las autoridades municipales de la gestión del alcalde José del Águila tome acciones a respecto. No es justo para quienes vivimos en San Juan tener una plazuela en pésimas condiciones. Esas aguas estancadas contaminan el lugar y esos cables podrían ocasionar un accidente lamentable. Esperemos que tomen cartas en el asunto” indicó Mendoza Puyo.
El teniente gobernador de San Juan manifestó que las piletas están averiadas desde hace seis años y el agua está estancada por falta de limpieza en el sistema de bombeo, es por ello que un grupo de jóvenes trató de limpiarlos ayer, pero necesitan herramientas para hacerlo. Amancio Mendoza y los vecinos esperan que esta plazuela esté en optimas condiciones para las fiestas de fin de año.