Hace un par de días tuve una suerte de “epifanía fenomenológica” (no confundir con “fenomenismo”) o “culminación de la lógica en la intuición”, cuando veía un video de Ursula Von Der Leyen con el mapa de la Unión Europea como fondo, donde hablaba muy preocupada por la situación grave que ahora afronta su sombría agenda globalista, al dejar de recibir dinero de Estados Unidos para poder continuar, convenientemente a los comerciantes de armas y sus lobistas, la guerra, mejor dicho, masacre o carnicería y demolición en Ucrania…
Esta “revelación” me impactó como un rayo, al observar el parecido de ese mapa con la figura de un escorpión en actitud de ataque con su “cola delineada con la península escandinava, la “cabeza” situada en Francia, una de sus tenazas siendo Italia y la otra tenaza coincidiendo con España…
Sin pretender alguna aceptación de esta “objetividad metafísica” seguiré compartiendo aquí el flujo de mi meditación a este respecto:
En esta asociación de ideas, vino a mi pensamiento el período cósmico especial en que hemos ingresado: la entrada de Plutón (planeta regente del signo ESCORPIO…) a Aquarius, donde permanecerá durante los próximos 20 años, determinando profundas transformaciones, muy especialmente para los cuatro signos fijos: Aquarius, Tauro, Leo y… Escorpio.
Todo esto ya se está manifestando grandemente desde los inicios, pues Plutón está “sacando de los sótanos” todo tipo de corrupciones y falsedades… Recordemos que, cosmobiológicamente hablando, este planeta tiene que ver con lo oculto, lo que está bajo tierra, las erupciones volcánicas, en sentido material y figurado. Es simbólicamente “el rey de los infiernos”, de los “fondos bajos” de la psique, la sexualidad, etc. rigiendo además las actividades de extracción como el petróleo, ORO…, minerales; de ahí que etimológicamente Plutón viene del griego PLUTO= riqueza.
Ello nos recuerda la actual erupción de explosión social y terrorismo por el oro en la región La Libertad (Perú)…
Aquarius es una energía que propicia la OBJETIVIDAD, claridad, “sacar a luz”, “cuentas claras” y auditorías (por su relación cercana con mercurio, planeta de la comunicación, la inteligencia, la contabilidad y el comercio), la informática, computación y electrónica. Asimismo, la tendencia del hombre de aquarius “a planear por arriba de las cosas le permite un cierto punto de altitud que responde a su necesidad de claridad y de ideal” (Ferriz, 1991) tanto en lo físico-geográfico, observando la tierra desde satélites y en la informática desde las “alturas” cuántico-electrónicas para análisis muchísimo más exactos. También son acuarianas las iniciativas en equipo a nivel global (organizaciones mundiales), la COOPERACIÓN internacional, los acercamientos a gran escala.
La unión de estas dos energías (Aquarius y Plutón) está siendo muy benéfica hasta en su brutalidad eruptiva, destruyendo todo aquello que SE DISFRAZA DE ALTRUISMO ACUARIANO, cuando no es sino interés político de la agenda globalista, “woke”, pseudo progresista mundial y sus macabros planes de “ingeniería social”, “igualdad”, “reducción de la población” y de la “dictadura verde”, pervirtiendo estas palabras.
Por ello, quienes aspiran a esta claridad acuariana están señalando, protestando y saliendo de las organizaciones mundiales (OMS, ONU, UNESCO etc.) manchadas de hipocresía, QUE SE HAN PUESTO LA FACHADA O “PIEL DE OVEJA” DE LOS ALTOS IDEALES ocultando esos intereses sombríos. Esta franqueza internacional o auditoría cósmica de Plutón, va a sacar esa piel de falsa acuarianidad a la misma “UNIÓN” europea, no siendo raro que pronto sea DESINTEGRADA, para reorganizarse, si se afirma sinceramente sobre valores acuarianos de verdadera unión fraternal espiritual basada en la comprensión-sabiduría.
También tenemos los grandes destapes de las “cloacas sociales” en Hollywood y la industria musical, relacionados con el tráfico sexual de menores; la gran corrupción en los gastos de USAID, revelando que despilfarraban el dinero para agendas mal llamadas “progresistas” como: dos millones de dólares en “cambios de sexo” para indígenas en Guatemala, 20 millones para espectáculo de “Plaza Sésamo” en Irak, 5.5 para derechos de homosexuales en Uganda, 25 millones para transporte “ecológico” en Georgia, 8 millones para enseñar a periodistas de Sri Lanka a evitar el “lenguaje de género binario”, 25000 para que venezolanos en Ecuador se conviertan en “drag queens”, 45000 para una “ópera transgénero” en Colombia, 32 mil para cómics transgénero en Perú, etc.
Por otro lado, la enorme corrupción descubierta en la seguridad social de Estados Unidos, con más de VEINTE MILLONES de supuestas “personas” de entre 100 a 360 años de edad (!) que “reciben” dinero…
Asimismo, está esa fiscalización Plutoniana-Acuariana que ATERRA a quienes hoy día quieren evitar a toda costa que los representantes del actual gobierno estadounidense AUDITEN IN SITU la reserva de ORO estadounidense en FORT KNOX, para ver si corresponde con lo declarado…Y la rendición de cuentas, que están pidiendo a Ucrania, del dinero recibido para su “defensa” por parte de Joe Biden y sus “progresistas”, descubriendo ahora que LAS CUENTAS NO CUADRAN…
Y lo último revelado de más bestial y macabro: ¡los más de 250 millones de dólares en experimentos dirigidos por el Dr. Anthony Fauci en ratones, ratas y monos, mutilados quirúrgicamente y sometidos a terapias hormonales para imitar las transiciones de género de mujer a hombre y viceversa!
Es toda esta perversa educación pagana y agenda globalista, la que, sabios como Saint-Yves D’Alveydre, G. Soulés, etc. profetizaban también como la causante primordial del HUNDIMIENTO espiritual, social y hasta material de Europa, implosión, que ahora presenciamos, de ese gran “escorpión” geográfico que referí al inicio …