Tres personas que fueron atacadas por un iracundo sujeto con el pico de una botella rota en el distrito de vienen exigiendo justicia a la Policía Nacional y a los representantes del Ministerio Público para que el agresor sea detenido, ya que consideran que sus vidas corre peligro, porque el fin de semana los amenazó para que no prosigan con la denuncia policial.
Uno de los heridos fue identificado como Reini Inuma Cenepo, joven de 22 años de edad, quien manifestó que fue atacado en la loza deportiva del barrio Pasiquiwi por un sujeto identificado como Gegner Calampa Cenepo, quien se le abalanzó con una botella rota y lo atacó salvajemente, sin embargo al momento que iba hacer ultimado apreció un vecino de la zona, quien en su afán de apoyarlo, también fue agredido junto a su esposa.
Orlando Chota Fasabi y su esposa Maruja Panaifo Pashanasi resultaron con cortes en diversas partes del cuerpo, sin embargo gracias a la oportuna participación de sus vecinos, evitó que sean asesinados al igual que Reini Inuma, cuando el agresor huyó, las víctimas fueron conducidas al Hospital Rural de Chazuta, donde quedaron internados.
Agentes de la Comisaría de Chazuta lograron intervenir a Gegner Calampa Cenepo, sin embargo por disposición del fiscal Juan Carlos Díaz Torres fue puesto en libertad, situación que exacerbó a la población chazutina, quienes exigen que el agresor sea detenido, porque volvió a amenazar a las víctimas, para que no sigan denunciándolo. (Hugo Anteparra)