Tras conocer que fueron liberados los dos sujetos que fueron sorprendidos intentando asaltar la casa de las hermanas Salesianas en Picota, la población se apostó en los exteriores de la comisaría mostrando su repudio por la determinación de los magistrados y en todo momento exigen que actúen con firmeza para evitar que esa provincia sea invadida por elementos de mal vivir.
Se conoció que Fritz Eduardo Saavedra Canales de 42 años de edad, natural de Chorrillos y Miguel Ángel Campos Vidal también de 42 años natural de Chiclayo, se acogieron a la terminación anticipada del proceso, (Aceptaron los cargos en su contra) motivo por el cual el juez dispuso que sean condenados a la pena privativa de la libertad suspendida por algunos beneficios que les corresponden por ley, situación que generó la reacción de la población.
Como se recuerda el pasado 28 de junio fueron intervenidos los imputados, luego que fueron descubiertos intentando cometer el hecho delictivo, de inmediato fueron puestos a disipación de la Comisaría de Picota, sin embargo, ayer por la mañana la policía tuvo que dejarles ir, al ser condenados a libertad condicional. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)