31.8 C
Tarapoto
viernes, febrero 14, 2025
spot_img

Poblador de Nuevo Mundo exige reconstrucción de su vivienda

CASA FUE APLASTADA POR UN ÁRBOL

ADOLFO GONZALES, POBLADOR AFECTADO
ADOLFO GONZALES, POBLADOR AFECTADO

Lamas. El poblador Adolfo Gonzales Isuiza, está denunciando que a consecuencia de la tala de un árbol en la comunidad Nuevo Mundo del distrito de Zapatero, provincia de Lamas, su casa quedó afectada, pues cayó el árbol encima de ella y ahora está pidiendo que reparen su vivienda.

La denuncia la realizó en primera instancia ante el Juez de Paz de la localidad y éste, a su vez, lo hizo ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Este hecho ocurrió el 6 de febrero, cuando regresó de su charcra y encontró el árbol en el suelo y las ramas que habían perjudicado el techo de su vivienda y ahora sufre las consecuencias, pues cuando llueve su casa se inunda.

Adolfo Gonzales, manifestó en declaraciones a radio Tropical, que espera le refaccionen la casa averiada y responsabiliza al agente municipal de esta situación, ya que según la persona que cortó el árbol fue la autoridad quien mandó a talar.

Además indica que el árbol se encontraba en zona de protección a la quebrada y que no perjudicaba a nadie ni corría el riesgo de caerse.

Espera que las autoridades de la Fiscalía escuchen su clamor, solo espera ser atendido y que arreglen el techo averiado . (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,608FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS