Ayer viernes, los pobladores de Shucushyacu, capital del distrito de Teniente César López, salieron a las calles para expresar su malestar por la falta de atención del gobierno local.
Los manifestantes exigieron a las autoridades municipales cumplir con los compromisos asumidos durante la campaña electoral, entre ellos la ejecución de obras prioritarias como la instalación del servicio de agua potable, el mejoramiento de calles y vías rurales, así como la habilitación de los puertos de Shucushyacu y Cuiparillo.
Según indicaron los dirigentes vecinales, las carencias en los servicios básicos y la falta de mantenimiento vial vienen afectando gravemente la calidad de vida de las familias del distrito.
La población advirtió que continuará con las medidas de protesta hasta obtener una respuesta concreta y soluciones efectivas por parte del gobierno municipal.



