21.1 C
Tarapoto
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Poder Judicial amplia a tres meses prisión preventiva contra César La Barrera Martínez

Sujeto asesinó a su conviviente y a su menor hija en Tarapoto

César La Barrera Martínez, quien se encuentra detenido en el penal de Tarapoto por homicidio en contra de Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última, había pedido mediante su abogado quedar en libertad condicional por exceso de carcelería, ya que el 9 de marzo vence el tiempo de prisión preventiva.
El Dr. José Santos Gomero, Fiscal provincial, señaló que el Poder Judicial efectuó la ampliación de prisión preventiva por tres meses más, hasta el nueve de junio.Santos Gomero además está solicitando al Poder Judicial pueda fijar la fecha para el inicio del juicio oral contra César La Barrera Martínez.La Fiscalía solicitó ante el Poder Judicial la aplicación de dos cadenas perpetuas contra La Barrera Martínez.
El 12 de abril del 2021, el cadáver de Jenny Rojas fue encontrado en el mueble de su sala con signos que haber sido apuñalada en diversas partes del cuerpo; mientras que el de su menor hija fue ubicado cerca de la cocina, con señales de haber sido asfixiada.
 
Fue una trabajadora del hogar quien llegó a la vivienda localizada en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado para iniciar sus labores como de costumbre, sin embargo, cansada de tocar el timbre por más de una hora, se comunicó con los hermanos de la víctima, quienes cuando llegaron, encontraron la macabra escena.Según testimonios, Óscar La Barrera Martínez fue visto saliendo en la madrugada de la vivienda en donde se encontraron los cadáveres. Y una vez que se conoció el crimen, desapareció hasta ahora que fue capturado.


Texto de Imagen: CÉSAR LA BARRERA MARTÍNEZ

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS