Personal del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de la Policía Nacional intervinieron a tres personas sindicadas de pertenecer a una banda de microcomercializadores de marihuana y pasta básica de cocaina, entre sus pertenencias los agentes encontraron droga y un revólver abastecido con seis municiones.
Los detenidos fueron identificados como Iván Flores Sangama, de 23 años de edad, alias “Timón”, Carola Shapiama Flores de 21 años y Fernando Chávez Ruiz, de 30 años, quienes fueron trasladados a la sede de la DEPANDRO para las investigaciones del caso.
La intervención policial se realizó en la cuadra uno del pasaje 28 de Julio, ubicado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Circunvalación, en la vivienda que habita Iván Flores Sangama, donde también encontraron envoltorios de PBC y marihuana, así como dinero en efectivo, Fernando Chávez fue capturado en otro lugar y sindicado de abastecer a la pareja que inicialmente fue detenida.
Por disposición del Ministerio Público, la Policía Antidrogas tiene quince días de plazo para encontrar más pruebas que incriminen a los detenidos, antes de ser puestos a disposición del Poder Judicial. (Hugo Anteparra)