Mediante servicio de patrullaje permanente
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría sectorial Yurimaguas capturaron ayer al promediar las 11.30 am, al ciudadano Jhonatan Jesús Zambrano Pizango (24), quien al ser intervenido por su actitud sospechosa cuando se desplazaba por las calles de esta ciudad, se verificó que tenía dos requisitorias con órdenes de captura vigentes, por el delito de promoción o favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Alto Amazonas- Loreto, recaído en el expediente N° 401-2022, de fecha de 18 de enero 2024, y por el delito de Deserción, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo Lambayeque, mediante Oficio N° 371, instrucción N° 62, del año 2021, de fecha 01 de enero de 2024.
El ciudadano fue conducido a la comisaría para las diligencias correspondientes a cargo de la Sección de Investigación Policial de Yurimaguas.
La unidad de comunicación de la Policía Nacional de la comisaría sectorial de Yurimaguas comunica que personal policial viene realizando patrullaje intensivo con acciones de seguridad y vigilancia en diferentes arterias y puntos de esta ciudad, en cumplimiento a las diversas disposiciones emanadas por la superioridad, con la finalidad de detectar y/o neutralizar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades por parte de individuos al margen de la ley y fortaleciendo la presencia policial, brindando protección a la población y garantizar la seguridad ciudadana. (Róger Torres)