
Moyobamba. El pasado 23 de mayo se produjo un asalto y robo a mano armada, por inmediaciones del Proyecto Especial Alto Mayo, produciendo lesiones graves a una mujer producto del impacto de balas.
La Policía Nacional de Moyobamba por acciones de inteligencia logró conocer que fueron dos los sujetos que participaron en este acto ilícito a bordo de una motocicleta lineal.
Producto de tal trabajo se tuvo también conocimiento que el responsable habría sido el sujeto conocido como Alex Delgado León, por ello en coordinación con representantes del Ministerio Público solicitaron su detención preliminar ante el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba.
De ahí que el 2 de junio personal policial se orientó a la búsqueda del sujeto en toda la ciudad, a bordo de un motocar por el sector Fonavi dos, procediendo de inmediato a su intervención aproximadamente a las 2 de la tarde con 30 minutos.
Esta intervención se hizo cerca la restaurant Mister Fish, siendo identificado como Alex Delgado León de 24 años de edad, natural de Moyobamba, con oficio de motocarrista, con DNI 72490313, con domicilio en el asentamiento humano Túpac Amaru.
Se le investigará por asalto, robo a mano armada y lesiones graves. (Alfonso Delgado G.)