Un agente de la Comisaría del distrito de Morales fue apuñalado la madrugada de ayer, en momentos que pretendía intervenir a un sujeto que fue sindicado de ser el responsable del asalto a un fiscal de la provincia de San Martín, el hecho de sangre se registró en un bar de la cuadra 14 del jirón Lima de Tarapoto.
El herido al ser conducido por los serenos al hospital de EsSalud fue identificado como el suboficial Juan del Águila Muñoz, estaba tras los pasos del sujeto que habría asalto al representante del Ministerio Público, sin embargo al percatarse que era seguido de cerca, el individuo junto a dos de sus amigos lo apuñalaron en presencia de muchas personas, para luego salir huyendo.
Con tres cortes en el cuerpo, el suboficial Del Águila llegó ensangrentado a la plaza de estacionamiento de Rústica, donde fue auxiliado por agentes del cuerpo de Serenazgo. El médico Juan Ruiz Soto, quien atendió al joven policía, le diagnosticó herida cortante y penetrante por agresión con arma blanca, situación que le afectó el abdomen derecho, y costilla, afectándole algunos órganos vitales. (Hugo Anteparra)