22 C
Tarapoto
miércoles, febrero 19, 2025
spot_img

Policía desarticula banda criminal “Los Feroces de Yurimaguas”

Efectivos de la Comisaría Sectorial de Yurimaguas lograron la captura de los integrantes de una presunta banda criminal denominada “Los Feroces de Yurimaguas”, quienes serían responsables de un violento asalto. Los detenidos fueron identificados como Jhan Carlos Quispe Curitima (23), alias “Tuerto”; Ángel Gabriel Soria Ríos (19), alias “Cabeza”; Jefferson Villajulca Pézo (25), alias “Jefri”; y Neil Vela Inuma (24), alias “Pava”.

El hecho delictivo ocurrió cuando los intervenidos interceptaron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, a quienes agredieron con varillas de fierro y piedras para despojarlas de sus pertenencias. Entre los objetos sustraídos se encontraban dinero en efectivo y un teléfono celular. La violencia del ataque dejó a las víctimas con diversas lesiones.

Tras recibir la denuncia, la Policía ejecutó un rápido operativo que permitió la captura de los sospechosos en distintos puntos de la ciudad de Yurimaguas. Durante la intervención, se incautó un trimóvil que habría sido utilizado para cometer el asalto y facilitar la huida de los delincuentes.

Las autoridades indicaron que los detenidos serían parte de una organización criminal dedicada al robo agravado en la zona. Además, se investiga su posible participación en otros hechos delictivos registrados en Yurimaguas y sus alrededores.

Los implicados fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. El caso ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público, que determinará las acciones legales a seguir. Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para identificar a posibles cómplices de la organización criminal. Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,607FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS