22.8 C
Tarapoto
sábado, junio 7, 2025
spot_img

Policía Nacional retiene a dos adolescentes acusados de presunta violación a menor de edad

 ¿Qué pasa con los menores de edad?

Los hermanos J. B. S. (15), y S. B. S. (16), vienen siendo investigados de acuerdo al código de los niños y adolescentes por encontrarse inmersos en la presunta infracción a la ley penal Contra La Libertad Sexual – Tentativa de Violación Sexual de menor de edad, en agravio del menor de edad de iniciales A.A.T.Y (12).

Este hecho que preocupa a la sociedad fue denunciado por la madre del menor agraviado, el 5 de agosto en la comisaría sectorial de Yurimaguas. El hecho habría ocurrido un día antes al promediar las 18:30 horas, en la losa deportiva del A. H. Brisas del Paranapura de la ciudad de Yurimaguas.

Según la denunciante, el menor le habría comentado a su hermana mayor que, a la hora indicada, los adolescentes le llevaron a la fuerza a la cancha deportiva, cuando este regresaba a su casa, y le hicieron ingresar a uno de los baños, donde intentaron abusar de él.

Las Fiscalías Penal y de Familia del Ministerio Público, investigan el caso.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
447SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS