
Armando Polo, quien recientemente fue despedido de Unión Comercio, lamentó su salida del club y sobre todo que el presidente de la institución no ha cumplido con lo que le prometió y ahora no le contesta.
Polo dijo: “Ayer nos notificaron a mí y a González que no querían contar con nosotros, que el técnico decía que no entrábamos en sus planes. Esa noticia nos perjudica mucho por la selección, por el Mundial porque con solo dos meses no pueden medir a un jugador y nosotros tenemos mucha experiencia para que se nos trate de esa forma”, dijo Polo.
Agregó también: “Llegamos a un acuerdo con el presidente donde solo nos quiso pagar 15 días teniendo un año de contrato. Quedó en que me iba a pagar los boletos aéreos de mi esposa y de mi hijo pero no me han depositado (1014 dólares) y el gerente hasta me bloqueó del teléfono, el presidente tampoco me recibe la llamada”.
“Esto es fútbol profesional donde hay personas serias y personas como estas dañan la imagen que tiene el fútbol peruano. La afición de Comercio y todos deben saber las cosas”, finalizó.