En Moyobamba
Vecinos que viven a lo largo de la carretera que conduce al puerto de Tahuishco, denuncian que es terrible lo que les toca pasar todos los días, donde los vehículos ya sean mayores o menores, que pasan cada momento generan una gran polvareda que es imposible ver hasta dos metros de distancia.
Perecí Ramón Carvajal, vecino de la zona, manifestó que, hacen un llamado por favor a los señores de la municipalidad de Moyobamba, hagan su trabajo de, al menos, regar las calles considerando que no llueve más de una semana y, esta situación se convierte en peligro para la salud pública.
Agregó que, no se puede respirar, peor conducir un vehículo menor, por la tremenda polvareda, además, se pregunta ¿hasta cuándo van a asfaltar está vía que es importante?, por ahí pasan turistas todo el año para visitar el puerto de Tahuishco, “por lo menos pasen a regarlo que no se puede soportar”.
Precisó que, ayer fue peor porque hubo un evento en el río Mayo y cientos de vehículos circularon durante todo el día, donde, se imaginarán todo lo que tuvimos que pasar, “por favor señores de la municipalidad hagan su trabajo, que para eso la población les eligió, no solo para que pelen”, finalizó. Por: Jorge Canales