22.2 C
Tarapoto
sábado, mayo 10, 2025
spot_img

«Ponte mis tabas» realiza campaña social

social

En el trascurso del mes de noviembre y diciembre se viene desarrollando una gran campaña social, organizada por los estudiantes de Marketing de la Universidad César Vallejo, “PONTE MIS TABAS”, que consiste en retar a personajes reconocidos en el medio local (Autoridades, políticos y conductores de televisión) a ponerse en el lugar de aquellos comerciantes, ambulantes o no, pero que tienen un trabajo sacrificado. Todo esto con el fin de concientizar a la población sanmartinense sobre la capacidad de empatía y los valores de solidaridad e igualdad; y de manera directa exhortar a las autoridades a desarrollar estrategias para mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes, en especial de los ambulantes, que necesitan formalizarse, pero no bajo presiones agresivas.

En la campaña estuvieron participando los siguientes personajes: Luis Neira León, alcalde de la Banda de Shilcayo, que se puso en las “tabas” de un vendedor de cocos; Astrid Gamez, conductora de Vía Noticias, que se puso en las “tabas” de una vendedora de picarones; Francisco Arévalo, conductor de SOS TV, que se puso en las “tabas” de una vendedora de mazamorras; Jorge Armando, conductor de Ponte Pilas TV, que se puso en las “tabas” de una vendedora de pescado fresco; Ángela Munares, conductora de De Todo En Casa, que se puso en las tabas de una vendedora de maduritos asados; Llery Luz García, conductora de Mega Sábado, que se puso en las “tabas” de una vendedora de jugos; y muchos otros personajes del medio local.

Todas las personas pueden ser partícipes de esta gran campaña a través del Facebook (fb.com/PonteMisTabas), y enterarse, apreciar y comentar sobre todos los retos que se estuvieron cumpliendo, trasmitiendo el mensaje de que todos debemos ponernos en las tabas de aquellos comerciantes sacrificados. #PonteMisTabas.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS