
Moyobamba. Aproximadamente a 100 metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry en el sector denominado Tomanguillo y cerca de un riachuelo fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de haber sido victimado con violencia.
Esta denuncia presentó el ciudadano Robinson Vela Bardales, quien dijo que entre unos matorrales divisó el cadáver, lo que de inmediato dio pie para que se comunicara con el fiscal Marco Antonio Regalado Vásquez adjunto de la segunda fiscalía de Moyobamba.
El cadáver de sexo masculino no pudo ser identificado por carecer entre sus pertenencias de documentos. Sin embargo las autoridades policiales constataron que tenía heridas punzo penetrantes múltiples a la altura de los miembros superiores, tórax y cuello.
Al momento de su asesinato vestía buzo color azul marino, con franjas rojas y blancas, con zapatillas negras y blancas, con nueve soles en su bolsillo. Estaba el individuo de posición dorsal, con las piernas extendidas y los brazos flexionados.
La Policía Nacional por la rigidez cadavérica que presentaba manifiesta que presumiblemente haya sido asesinado hace dos días. Da cuenta también el parte policial que a diez metros del occiso se encontró una motocicleta marca Rayvar oculta entre la vegetación con placa de rodaje 32242, con su llave en el contacto. (Alfonso Delgado G.)