
El buen portero del Nuevo Unión Tarapoto, Willy Díaz, dijo que hay 90 minutos todavía por jugarse y la victoria les sonríe por el 3 a 1 que llevan por delante. pero reconoce que en el partido de ida que se jugó el domingo 5 de agosto en el estadio municipal de la ciudad de Tarapoto, que tuvieron un buen primer tiempo, pero no fueron consistentes en el segundo tiempo.
“La idea es mantener el mismo ritmo durante todo el partido y cada uno ingresó con la mentalidad de que el rival no nos haga gol en casa, sin embargo, una descentración llegó el descuento por parte del equipo de Nueva Cajamarca” dijo el portero del Nuevo Unión Tarapoto.
Al igual que el portero Díaz, el mismo sentimiento lo tienen sus demás compañeros, es decir, todos están mentalizados en el triunfo.
Además se da cuenta que todos los jugadores del Nuevo Unión Tarapoto viene previniendo sus indumentarias si en el caso se juega en el IPD de Nueva Cajamarca, recinto que cuenta con material sintético.
La escuadra de la ciudad de Las Palmeras viene ganando 3 a 1 con goles de Gabriel “Robihno” Sánchez y de su capitán Verning “Coyote” Sánchez, pero este domingo 12 de agosto la historia será diferente, pues el rival de los verdolagas se halla con bastante ansiedad por la goleada recibida en el estadio Carlos Vidaurre García.