21.5 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

El posible once para la Copa América Centenario

Cueva por izquierda. Como delante
Cueva por izquierda. Como delante

Ricardo Gareca ya tiene un once en la cabeza, con el cual empezará a trabajar a partir del próximo lunes en las canchas de la Villa Deportiva Nacional.

En la zaga, incluiría a Aldo Corzo como lateral derecho, Christian Ramos y Alberto Rodríguez como zagueros centrales y Jair Céspedes en la función de lateral izquierdo. La primera línea de volantes la integrarán Adan Balbín y ‘Neka’ Vílchez. Ya en función ofensiva se ubicarán Andy Polo por derecha, Raúl Ruidíaz por el medio y Christian Cueva por izquierda. Como delantero en punta estará Paolo Guerrero.

Respecto a la posición de Ruidíaz, esta será similar a la que ocupó en el duelo eliminatorio ante Venezuela, es decir, como la de un delantero media punta que flotará detrás de Paolo y conectará con Polo y Cueva.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS