
El pionero de la enseñanza del karate en la provincia de San Martín, Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, presidente de la Liga de Karate y director de la Asociación de Karate Okinawa-Tarapoto, dijo que el karate mejora la coordinación y enseña a los niños a respetar a los demás.
Mediante la práctica del karate (kata – kumite y defensa personal) los niños aprenden disciplina y valores como el respeto y la tolerancia, además este deporte propicia el desarrollo óseo y muscular.
Los cursos básicos se realizan durante el año, desde la edad de tres añitos, con horarios especiales de lunes a sábado.
La Escuela Okinawa trabaja en esta disciplina todo el año en el Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto-Tarapoto. Informes al RPM #959295218 o al telf. 042 503535.
En este nuevo año invita a los padres de familia con sus hijos a participar del programa de verano de Vacaciones Útiles en la escuela de Karate Okinawa. Las clases inician el 2 de enero del 2018. En el Dojo (escuela), Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto de Tarapoto. Las clases se dictarán a partir de 3 años en horarios especiales de lunes, miércoles y viernes.