20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Prefecto regional responde sobre investigación a exprefecto Armando Villalobos: “Usted lo está diciendo, no yo…”

A la pregunta de que si el señor Armando Villalobos, exprefecto regional de San Martín, debería estar investigado por la presunta injerencia y mal uso del cargo de prefectos y subprefectos para formar el partido político Ciudadanos Por el Perú (CPP), de presidenta Dina Boluarte, el actual prefecto regional de San Martín José Lozano, contestó al Diario Voces que: “usted lo está diciendo y no yo”.

Indica Lozano, que toda esta situación sucedió el año pasado, cuando no era prefecto, por ello deberían de preguntar a esa persona que se tomó fotos con Nicanor Boluarte, dice la autoridad.

De otro lado indica que: “Yo no puedo hablar de temas que están en proceso de investigación, hay supuestos que dicen que estoy inmerso en todo esto”. Sin embargo, dice también que hubo un descerraje en las oficinas de la prefectura, lo mismo que allanamiento en su domicilio, del cual no se llevaron nada. Estoy con las manos limpias y la conciencia tranquila. Tampoco he sido detenido dice el prefecto.

Niega tener amistad con Nicanor Boluarte y con el también detenido y abogado Mateo Castañeda. No los conozco.  Nunca he recibido directivas del hermano de la presidenta. “Quien me puso en la prefectura fue el señor Ortiz Marruero (subprefecto) y fui designado prefecto por el señor (Armando) Villalobos. No voy a presentar mi renuncia, voy a parecer un cobarde, no hice nada y recién estoy cuatro meses en el cargo”, dice finalmente.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS