La Comisión Regional Multisectorial por el Derecho al Nombre y a la Identidad, se reunió el jueves 19 de mayo, en Moyobamba, para presentar los avances del Plan Regional “San Martín contra la indocumentación 2016”. La activi-dad se realizó en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín.
Al mismo tiempo, que sirvió para presentar los avances del Plan Regional también se asumieron nuevos compromisos. Organizar una campaña de documentación dirigida a Personas con Discapaci-dad en la ciudad de Bellavista, la cual se llevará a cabo el 22 de julio.
Organizar un taller de reforzamiento en temas registrales dirigido a registrado-res civiles de la región San Martín, para la segunda semana de julio.
Coordinar con la Sub Gerencia de Desarrollo Social del gobierno de la región una cam-paña de documentación dirigida a los recicladores de la provincia de San Martín.