La Dirección Regional de Vivienda Construcción, a invitación de la Municipalidad Provincial de Moyobamba participó ayer de una reunión de trabajo donde presentó el programa, Amazonía Rural.
El programa contempla el desarrollo de proyectos de agua potable y saneamiento que financia la Cooperación Japonesa (JICA), el gobierno central .
En dicho evento se resaltó los beneficios del programa y se informó sobre el trabajo conjunto que se proyecta desarrollar en 63 localidades de los distritos de Moyobamba, Jepelacio y Nueva Cajamarca en esta primera fase.
El objetivo del programa es dotar de las condiciones básicas de saneamiento para disminuir la presencia de enfermedades y reducir la desnutrición en la población de los lugares más alejados y pobres de San Martín. (JULIO GARCIA)