El presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín (CCPTSM) Tarapoto, Rubén Trigoso Paredes, dialogó en Tarapoto con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla Vergara, en la que trataron temas de importancia para el sector empresarial.
En el conversatorio que se dio en la Cámara de Comercio, destacaron la necesidad de mejorar la atención a los empresarios de la región y la problemática que los atañe y las soluciones para su desarrollo.
Se incidió también en el tema de la problemática de los trámites en registros públicos SUNARP, así como del sector Turismo, como se presentó el problema con Interarts Perú, entre otros de importancia.
Por ende, al finalizar la reunión, se programó una reunión de articulación, entre funcionarios de la SUNARP, notarios públicos y cámara de comercio, en busca de soluciones apropiadas del sector, teniendo en cuenta que San Martín es una región que surge, y por ende requiere el respaldo del Estado.
Participaron en la reunión, miembros del consejo directivo y los socios de la cámara de comercio, en donde se debe definir las soluciones de la problemática del empresariado de ésta región
Trigoso Paredes, resaltó la reunión como algo provechoso y del inicio de logros de objetivos para el desarrollo del empresariado de la región San Martín.